lunes, 18 de noviembre de 2013

Calificación de mis competencias

A continuación se mostrará la puntuación de mis competencias del 1 al 10, donde 1 es "sin desarrollar" y 5 es "totalmente desarrollada". Así mismo se detallará 3 actividades de mejora para aquellas 3 competencias que tengan las puntuaciones más bajas.

- Capacidad Analítica                           (4)
- Trabajo bajo presión                          (7)
- Adaptabilidad / flexibilidad                 (9)
- Negociación                                      (6)
- Trabajo en equipo                              (9)
- Empatía                                             (8)
- Innovación                                         (6)
- Organización y planificación               (10)
- Proactividad                                      (7)
- Tolerancia a la frustración                  (7)


Acciones a tomar
- Capacidad Analítica

  • Leer la información y entre líneas.
  • Conocer la información histórica de la situación.
  • Considerar e imaginar las consecuencias de la situación.

- Negociación
  • Buscar información sobre el asunto a negociar (background).
  • Conocer a mi contraparte y qué desea.
  • Definir mis objetivos y qué tengo para ofrecer.

- Innovación
  • Llevar talleres que me ayuden a ser creativo --> teatro, improvisación, baile, etc.
  • Analizar el problema y observar cómo se puede mejorar.
  • Buscar información sobre situaciones similares (plan B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario